asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Ayuntamiento de Coria organiza diversas actividades para el Día Mundial del Turismo

Habrá visitas guiadas al Santuario de la Virgen de Argeme, sorteos y la colocación de vinilos en escaparates vacíos, en mal estado o sucios.

20 septiembre 2021

El Ayuntamiento de Coria (Cáceres) ha organizado diversas actividades para celebrar el Día Mundial del Turismo, entre ellas visitas guiadas al Santuario de la Virgen de Argeme, sorteos y la colocación de vinilos en escaparates que se encuentran vacíos, en mal estado o sucios.

Así pues, el programa ha arrancado este lunes, día 20, con una iniciativa denominada "Buscamos el Rincón del Beso". A su vez, se realizará un sorteo de una cena para dos personas entre todos aquellos que hasta el próximo domingo, día 26, suban una foto a sus redes sociales dándose un beso en algunos de los rincones más bonitos de la ciudad con un hashtag, según informa en una nota de prensa el Consistorio cauriense.

Las actividades continuarán el fin de semana, concretamente el domingo día 26 con una actividad que se ha denominado "Latir con Argeme". Se trata de realizar visitas guiadas dentro del Santuario de Nuestra Señora la Virgen de Argeme. Para esta actividad, todas las personas que deseen participar deberán inscribirse en la Oficina de Turismo en horario de mañana y tarde.

Por otro lado, el próximo lunes, día 27, con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo, se realizará una acción conjunta de Turismo y Comercio que consiste en colocar un vinilo con ilustraciones de lugares más turísticos de la ciudad en los escaparates que se encuentran vacíos y en lugares muy transitados.

Cabe destacar que esta acción se realiza para tapar escaparates que en algunas ocasiones se encuentran en mal estado o sucios, perjudicando la imagen, al tiempo que se pretende vender el turismo de la localidad y animar a alquilar estos locales con los datos de las inmobiliarias y particulares que alquilan éstos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.