quiron salud
  • |
Región Digital

CCOO Extremadura celebra su Escuela de Trabajo en Jarandilla de la Vera

En Residencia Universitaria V Centenario de la localidad, será inaugurada a 11,00 horas por la secretaria general de CCOO de Extremadura, Encarna Chacón

15 septiembre 2021 | Publicado : 15:56 (15/09/2021) | Actualizado: 16:07 (15/09/2021)

El actual secretario de Organización confederal de CCOO, Fernando Lezcano, y el histórico sindicalista Antonio Gutiérrez, que fue secretario general de la organización entre 1987 y el año 2000, intervendrán este jueves, 16 de septiembre, en la Escuela de Trabajo de CCOO de Extremadura, que se llevará a cabo en Jarandilla de la Vera.

La Escuela de Trabajo, que este año lleva por título 'Arte y guerrilla, reforzando el sindicalismo de clase', contará con la participación de medio centenar de delegados de CCOO de toda la región, con el objetivo de "mejorar la preparación del activo sindical de cara a su labor en las empresas".

En este encuentro, Fernando Lezcano hablará de la organización sindical como fortaleza de la clase trabajadora "ante la amenaza de la ultraderecha" y Antonio Gutiérrez centrará su ponencia "en el papel de CCOO en la transición democrática".

Aparte de estas intervenciones, en la Escuela de Trabajo, se abordarán contenidos como la expresión artística como motor de cambio y de mensaje social, la igualdad de oportunidades en las empresas o el sistema de evaluación y acreditación de competencias profesionales en Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.