dia internacional turismo
  • |
Región Digital

Fundación Triángulo denunciará ante Policía daños en coche rotulado con bandera trans

Denunciará estos hechos ante la Policía Nacional, que ya se encuentra investigando este suceso que podría estar motivado por un "acto LGBTIfófico".

13 septiembre 2021

Uno de los vehículos de Fundación Triángulo Extremadura, utilizado en la campaña en favor de la Ley Trans llevada a cabo en junio y rotulado con los colores de la bandera trans, ha aparecido este lunes en Cáceres con diversos "daños" originados por el lanzamiento de un "adoquín".

Así, una vecina se ha puesto en contacto con Fundación Triángulo a través de sus redes sociales para alertar sobre los "daños" que había sufrido el vehículo, que se encontraba estacionado en una calle de la ciudad de Cáceres, en los alrededores del IES Profesor Hernández Pacheco.

Tras ello, Fundación Triángulo Extremadura ha dado parte a la Policía Nacional, que se ha personado en el lugar del suceso para conocer los hechos.

"Queremos poner de relieve que la LGBTIfobia sigue presente en nuestra sociedad y que este tipo de mensajes de odio hacen necesario que sigamos luchando por nuestros derechos", incide la fundación.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.