quiron salud
  • |
Región Digital

Un total de 385 solicitantes optan a ocho plazas de la Policía Local de Cáceres

En total, se han presentado 400 solicitudes, de las que 15 han sido excluidas de las listas definitivas por diversos motivos.

07 septiembre 2021

Un total de 385 personas están convocadas, el próximo día 17 de septiembre, al primer examen para formar parte de la Policía Local de Cáceres. En total, se han presentado 400 solicitudes, de las que 15 han sido excluidas de las listas definitivas por diversos motivos.

En concreto, el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado este martes las listas definitivas de personas admitidas y excluidas a estas pruebas selectivas para cubrir estas ocho plazas vacantes de agentes mediante oposición libre.

El listado definitivo puede consultarse en la web del ayuntamiento, donde también ha sido publicada la composición de los miembros del tribunal calificador y la fecha del primer examen, según informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

La celebración de la primera prueba de la fase de oposición consiste en la prueba física, que tendrá lugar el viernes, 17 de septiembre, en el complejo deportivo El Cuartillo (carretera de Trujillo s/n), a partir de las 8:00 horas de la mañana.

Así pues, las personas aspirantes deben acudir provistas del documento nacional de identidad y del certificado médico previsto en el apartado 7 de la base segunda de la convocatoria.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.