quiron salud
  • |
Región Digital

Cae una gran rama de un árbol en la rotonda de Hernán Cortés en Cáceres

Esto ha obligado a cortar un carril a la circulación para retirar el ramaje, que ha ocupado gran parte de la calzada.

06 septiembre 2021

Ep.

La caída de una gran rama de un árbol situado en la rotonda de la avenida de Hernán Cortés con la avenida Clara Campoamor en Cáceres ha obligado a cortar un carril a la circulación para retirar el ramaje, que ha ocupado gran parte de la calzada.

Los hechos se han producido esta mañana sobre las 9,50 horas y no ha habido que lamentar daños personales ni materiales, según informa a Europa Press el Ayuntamiento de Cáceres.

Al lugar se ha desplazado personal del ayuntamiento y de la empresa Talher, encargada de la conservación de parques y jardines de la ciudad, que se han encargado de trocear el árbol y lo han cargado en un camión cesta para su retirada de la vía.

Para instalar el camión se ha tenido que cortar un carril. Parece ser que "la enfermedad del árbol viene de la raíz" por lo que su caída "no se ha podido prever", asegura el consistorio cacereño, que añade que "probablemente sea un árbol que haya que sustituir por los riesgos que conlleva".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.