dia internacional turismo
  • |
Región Digital

Sometida a información pública ampliación zona alto riesgo entorno de La Mosca de Cáceres

Se establece un periodo de quince días hábiles, a partir de este martes, para que cualquier persona interesada pueda examinar el documento vía telemática.

06 septiembre 2021 | Publicado : 10:09 (06/09/2021) | Actualizado: 13:38 (06/09/2021)

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la resolución de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta, por la que se acuerda el plazo de audiencia e información pública del proyecto de decreto por el que se amplía la zona de alto riesgo sierra de San Pedro, en el entorno de la sierra de La Mosca, en Cáceres.

De esta manera, se modifica la planificación preventiva y se declara de interés general la ejecución de los trabajos e infraestructuras preventivas de incendios forestales, mediante la previsión de la ejecución subsidiaria por la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, con carácter "no oneroso", en el paraje y entorno de la sierra de la Mosca, según informa en una nota de prensa la Junta.

Asimismo, se establece un periodo de quince días hábiles, a partir de este martes, 7 de septiembre, para que cualquier persona interesada pueda examinar el documento vía telemática.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.