asamblea 8M
  • |
Región Digital

El próximo 8 de septiembre

Más de 100 efectivos velarán por seguridad durante la Festividad de la Virgen de Guadalupe

El subdelegado del Gobierno en Cáceres pide a los asistentes que sigan las indicaciones de los agentes y respeten las normas establecidas.

01 septiembre 2021

Más de 100 efectivos de las fuerzas de seguridad velarán por la seguridad durante la Festividad de la Virgen de Guadalupe que se celebrará el próximo 8 septiembre en esta localidad cacereña.

Así se ha acordado en la Junta Local de Seguridad celebrada este miércoles en la localidad, la cual ha estado copresidida por el subdelegado del Gobierno en Cáceres, José Antonio García y el alcalde de Guadalupe, Felipe Sánchez.

En concreto, el dispositivo de seguridad se activará desde el 6 de septiembre y hasta el día 8, donde habrá 60 agentes de la Guardia Civil con el apoyo de la Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic), 10 agentes por parte de la patrulla de Tráfico y 8 de Policía Local, a lo que hay que sumar una veintena de voluntarios de Protección Civil.

En cuanto a los servicios sanitarios, Cruz Roja habilitará un puesto de socorro, dos ambulancias de soporte vital básico y se contará con más de 20 voluntarios, según informa la Delegación del Gobierno en una nota de prensa.

El subdelegado del Gobierno en Cáceres, José Antonio García, ha recordado que Guadalupe se encuentra en el nivel tres de alerta sanitaria, por eso ha pedido a todos los asistentes que sigan las indicaciones de los agentes y respeten las normas establecidas.

Cabe destacar que además del subdelegado del Gobierno y del alcalde de la localidad, en la reunión, también han participado representantes de la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja y otras entidades y personas con responsabilidad en materia de Seguridad y Tráfico en el Ayuntamiento.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.