uex
  • |
Región Digital

El consistorio cacereño celebra por primera vez una Mesa de Contratación electrónica

La empresa Urbana Cacereña SL acondicionará el local para la Policía Local en Aldea Moret por 83.569 euros

01 septiembre 2021

Ep

El Ayuntamiento de Cáceres ha celebrado este miércoles la primera Mesa Electrónica de Contratación, lo que supone un nuevo paso en la administración electrónica, y ofrece más garantías a las empresas licitadoras.

"Con esta mesa, damos otro paso más en la administración electrónica para tener un más fácil acceso de las empresas y de las relaciones con la administración", ha destacado la presidenta de la Mesa, la concejala de Contratación María Ángeles Costa.

Por su parte, el concejal de Innovación, Jorge Villar, ha resaltado que "es un hito en el proceso de modernización y tecnificación del Ayuntamiento, que comenzamos hace dos años. Es un proceso que permitirá sobre todo una mayor agilidad dentro de los propios trámites del Ayuntamiento y dará una gran seguridad jurídica a las empresas licitadoras".

Así, se ha adjudicado la mejora de accesibilidad de las paradas del autobús a la empresa Urbana Cacereña SL, por un importe de 89.220 euros. En la mesa se ha abierto la contratación del suministro del camión con plataforma elevadora de personas para el mantenimiento de instalaciones de alumbrado público, al que se han presentado dos ofertas, una de las cuales incluye un error material que es necesario que lo subsane.

OBRAS PARA EL CUARTELILLO DE ALDEA MORET

Anterior a esta, se ha celebrado otra Mesa de Contratación, en la que se han adjudicado las obras de adaptación del local para las oficinas de la Policía Local en la calle Río Tíber a la empresa Urbana Cacereña SL. El importe es de 83.569 euros sobre un precio de licitación de 100.000 euros.

También se ha adjudicado la organización, montaje, coordinación y desarrollo del Mercado Medieval de las 3 Culturas, por un periodo de dos años, a la empresa Asociación Sólo Artesanos por un importe de 60.150 euros.

Se ha adjudicado también el servicio de atención especializada dirigido a personas y familias que lo necesitan, del Instituto Municipal de Asuntos Sociales (IMAS), a la empresa Al-Alba Ese Granada Almería SL.

Asimismo, se ha abierto la licitación del procedimiento de contratación del renting con opción de compra de los vehículos para la Policía Local y otros servicios del Ayuntamiento, que ha pasado a valoración técnica.

También se ha abierto y ha pasado a valoración técnica la contratación de equipos ergonómicos, informa el Consistorio cacereño en nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.