asamblea 8M
  • |
Región Digital

El consistorio de Plasencia organiza programa visitas nocturnas guiadas gratuitas

De la mano de un guía turístico placentino, explicando enclaves visitados combinando patrimonio artístico y anécdota históricaas placentinas

31 agosto 2021

La concejal de Turismo, Belinda Martín ha presentado las visitas nocturnas guiadas por Plasencia, que comenzarán el próximo 3 de septiembre y tendrán lugar los viernes de este mes.

Los asistentes disfrutarán de aproximadamente dos horas de tour por el casco histórico de Plasencia, con salida en la Oficina de Turismo y pasando por la Catedral, la casa de Sorolla, la casa de las Dos Torres, la judería o el Parador, para finalmente terminar la visita en la Plaza Mayor.

La edil de Turismo ha explicado que las visitas son gratuitas y acogerán a grupos reducidos de 15 personas y los interesados podrán reservar plaza para la cita de forma presencial en la Oficina de Turismo o llamando al teléfono 927423843.

Belinda Martín, ha recalcado que con esta iniciativa “la concejalía pretende convertir a los placentinos en embajadores de la ciudad, a través de estas visitas que permiten conocer los rincones más emblemáticos de Plasencia”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.