quiron salud
  • |
Región Digital

La Feria del Stock de Cáceres se aplaza a febrero debido a la situación de la pandemia

El Ayuntamiento emplaza a los asistentes a la reunión a que decidan el destino de la partida presupuestaria ya comprometida con la celebración de la cita.

30 agosto 2021

La Feria del Stock de Cáceres, que iba a celebrarse del 16 al 19 de septiembre, ha quedado aplazada al mes de febrero debido a la declaración del nivel 3 de alerta sanitaria en el Área de Salud y las restricciones que conlleva para el comercio con reducciones de aforo en los establecimientos.

Así pues, la Concejalía de Comercio ha mantenido este lunes una reunión con representantes del sector comercial para analizar esta nueva situación, y ambas partes han acordado aplazar la Feria del Stock para febrero de 2022.

Si bien en la reunión se ha planteado la posibilidad de retrasar su celebración pero mantenerla en este año 2021, los representantes sectoriales han considerado que "aplazarlo para un poco más adelante no tenía sentido, sobre todo por ese stock que tienen las empresas", ha declarado al término de la reunión la concejala de Comercio, María Ángeles Costa.

Así pues, la edil socialista también ha emplazado a los asistentes a la reunión a que decidan el destino de la partida presupuestaria ya comprometida con la celebración de esta feria, unos 40.000 euros.

De hecho, en los próximos días, los representantes sectoriales harán llegar al ayuntamiento sus propuestas en este sentido, según informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

Cabe recordar que la última Feria del Stock que acogió la ciudad se celebró hace ahora diez años. La intención de la Concejalía de Comercio es hacer de esta muestra una fecha fija en el calendario toda vez que supone múltiples ventajas tanto para el comercio, que da salida a los excedentes que no han sido vendidos en temporada, como a los consumidores, a quienes permite adquirir productos de temporadas anteriores a precios interesantes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.