quiron salud
  • |
Región Digital

PP: "Mala noticia" que Cáceres vuelva al nivel 3 y pide que no se culpabilice a hostelería

Los populares han destacado que, "si la situación sanitaria requiere prudencia, la adopción de medidas para contener la pandemia también"

27 agosto 2021

El PP en el Ayuntamiento de Cáceres considera una "mala noticia" volver al nivel de alerta sanitaria 3 en la ciudad, ya que va a afectar de manera "muy negativa" a la economía local y a sectores como el turismo, el comercio o la hostelería.

A la vez, que ha lamentado que la Junta de Extremadura y el PSOE hagan responsable "nuevamente" a la hostelería o al sector turístico de una situación de la que no son.

Mateos ha criticado el "silencio" del alcalde cacereño Luis Salaya y de "todo" el PSOE cacereño ante las críticas recibidas a estos sectores por parte de sus compañeros de partido, y le ha recordado que "la mayoría de los negocios cumplen con las normas sanitarias establecidas y, lo que hay que hacer, es incrementar la vigilancia en el ocio no controlado que es donde se producen gran número de los brotes detectados".

"Ha quedado más que demostrado que los contagios no se producen en los bares, ni en los restaurantes ni en los alojamientos hoteleros o turísticos, que han hecho un esfuerzo enorme para adaptar sus negocios a la situación sanitaria provocada por el Covid, invirtiendo mucho dinero para convertirlos en espacios seguros", ha asegurado Mateos.

Por último, los 'populares' han pedido a todos los cacereños que, "aunque estén vacunados, sigan teniendo mucha precaución y que sigan cumpliendo las normas sanitarias para evitar los contagios".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.