asamblea 8M
  • |
Región Digital

Junta encarga a Tragsa trabajos revegetación en Complejo Isla Valdecañas por 285.000 euros

Se pretende determinar el alcance de las actividades necesarias y su valoración para ejecutar los trabajos relacionados con la flora y la revegetación.

25 agosto 2021

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado en su reunión de este miércoles la realización de un encargo a la empresa pública de Transformación Agraria, S.A. (Tragsa), consistente en los trabajos relacionados con la flora y la revegetación en el Complejo Marina Isla de Valdecañas, por un importe total de 284.764,80 euros.

Así pues, mediante este encargo se pretende determinar el alcance de las actividades necesarias y su valoración para la ejecución de los trabajos relacionados con la flora y la revegetación en el Complejo Marina Isla de Valdecañas, dentro de un periodo de cinco meses.

Entre las actuaciones previstas con esta medida se encuentran la revegetación perimetral del campo de golf, la eliminación de las especies exóticas de flora, la mejora de la vegetación autóctona y la creación de una pantalla vegetal, según informa la Junta en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.