asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Ayuntamiento de Cáceres justifica el cierre de parques y piscinas "por precaución"

Según Andrés Licerán, aunque se causen molestias a los usuarios y se produzcan quejas "lo mejor es ser precavidos".

25 agosto 2021

Ep.

El portavoz del Gobierno en el Ayuntamiento de Cáceres, Andrés Licerán, ha justificado el cierre de parques y piscinas municipales en la jornada de este pasado martes ante el aviso de tormentas y fuertes rachas de viento "por precaución", ya que aunque se causen molestias a los usuarios y se produzcan quejas "lo mejor es ser precavidos".

"No pasa nada porque una tarde se cierren los parques y piscinas para evitar que haya causas mayores", ha dicho Licerán, que ha considerado una "buena noticia" el hecho de que no se produjeran hechos relevantes tras la alerta meteorológica.

De hecho, en la capital cacereña las incidencias se han ceñido a alguna valla que se ha desplazado, como las colocadas en el centro de vacunación, alguna cornisa desprendida o contenedores que se movieron de su sitio.

Este miércoles ya se han abierto las piscinas y parques con absoluta normalidad "para que la gente disfrute de ellos", ha dicho el portavoz al ser preguntado por este asunto tras participar en un minuto de silencio por las víctimas de la violencia machista.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.