quiron salud
  • |
Región Digital

Calle Belén de Cáceres se corta al tráfico hasta 20 septiembre por obras en la red agua

Esta vía se une a la calle Hernández Pacheco de Cáceres, que también está cerrada a la circulación desde el pasado miércoles día 18

24 agosto 2021

Ep

La calle Belén de Cáceres, ubicada en el entorno de la plaza de Santiago, permanecerá cortada al tráfico rodado desde este miércoles, día 25 de agosto, hasta el 20 de septiembre con motivo de las obras que se van a realizar en la acometida de agua.

Mientras, la calle Hernández Pacheco de Cáceres está cerrada a la circulación desde el pasado miércoles día 18 y durante unos veinte días, para proceder a la reparación de la red de saneamiento, además de otras vías que sufren restricciones por diversas obras.

El concejal de Fomento, Andrés Licerán, explicó en su día que estos cortes se están produciendo de una forma coordinada y en época veraniega para afectar lo menos posible a la movilidad.

No obstante, solicitó a la ciudadanía "un poco de paciencia", al tiempo que recordó que estas obras se llevan a cabo para la mejora de las infraestructuras de la ciudad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.