quiron salud
  • |
Región Digital

Diputación Cáceres publica ayudas acciones culturales, turísticas, deportivas o educativas

Se trata de dos convocatorias, con un total de 452.000 euros, destinadas a entidades sin ánimo de lucro, mancomunidades, entidades locales.

05 agosto 2021 | Publicado : 12:08 (05/08/2021) | Actualizado: 12:56 (05/08/2021)

La Diputación de Cáceres ha publicado las ayudas que concede para llevar a cabo proyectos o actividades de interés cultural, artístico, deportivo, educativo, turístico, medioambiental, social o lúdico, por parte o bien de entidades sin ánimo de lucro o bien mancomunidades, entidades locales menores de 20.000 habitantes o Entidades Locales Menores de la provincia.

En concreto, el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de este jueves, 5 de agosto, publica estas ayudas, que los interesados podrán solicitar hasta el 2 de septiembre, a través de la sede electrónica de la Diputación de Cáceres, para su desarrollo entre el 1 de septiembre de 2021 y el 31 de agosto de 2022.

En total, el presupuesto contemplado es de 452.000 euros, de los que 150.000 euros están destinados a las entidades sin ánimo de lucro que tengan sede o delegación en la provincia de Cáceres y 302.000 euros, a municipios menores de 20.000 habitantes, entidades locales menores y mancomunidades, según informa la Diputación de Cáceres en una nota de prensa.

Entre los gastos subvencionables se contemplan gastos corrientes que suponga el desarrollo de la actividad o proyecto, como gastos de personal, arrendamientos, materiales, reparaciones o suministros, entre otros, y gastos de capital o de inversión, como mobiliario, transporte, maquinaria o equipos informáticos, etcétera.

De este modo, entre los aspectos que se valorarán de los proyectos presentados está el ámbito territorial de actuación o el número de actividades, entre otros puntos recogidos en las bases de estas ayudas, que se pueden consultar en el BOP número 148 del 5 de agosto de 2021.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.