asamblea 8M
  • |
Región Digital

Centro de Interpretación de Arroyo de la Luz organiza una observación de las Persuadid

La iniciativa 'Extremadura Buenas Noches' celebrará esta osbservación, que comenzará a las 22,15 horas, el 10 agosto

02 agosto 2021

El Centro de Interpretación Dehesa de la Luz, situada en la localidad cacereña de Arroyo de la Luz, celebrará el próximo 10 de agosto, una observación de perseidas, con explicaciones de expertos y música en directo.

Será en uno de los miradores celestes de Extremadura, "un lugar mágico, que en las noches de las perseidas ofrecerán, además, música en directo".

Así, el trío de metales de la Orquesta de Extremadura interpretará bandas sonoras de películas y temas relacionados con la astronomía mientras los expertos de 'Extremadura, Buenas Noches' guiarán la observación a través de telescopios en gran pantalla, y cuentos y leyendas para interpretar el firmamento.

Además, podrán reconocer las constelaciones a simple vista y con un puntero láser y observar más en profundidad el cielo limpio de Arroyo de la Luz, explica el ayuntamiento de Arroyo de la Luz, los interesados tienen que inscribirse rellenando un formulario en Extremadura, Buenas Noches.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.