asamblea 8M
  • |
Región Digital

Aprobadas bases para 23 plazas de auxiliar administrativo y 8 de trabajador social

La Mesa General de Negociación del Ayuntamiento de Cáceres, en su reunión de este lunes, ha aprobado las bases para esta convocatoria

19 julio 2021 | Publicado : 23:05 (19/07/2021) | Actualizado: 23:06 (19/07/2021)

El concejal de Recursos Humanos, Andrés Licerán, ha detallado que 12 de las 23 plazas de auxiliar administrativo proceden del proceso de estabilización para el empleo con el objetivo de reducir la temporalidad en el consistorio.

Mientras, nueve plazas serán en el turno libre, una en el de discapacidad y una más en promoción interna, ha informado el Ayuntamiento de Cáceres en nota de prensa.

Licerán ha recordado que la Mesa General de Negociación es un órgano que está compuesto por los grupos políticos y los sindicatos con representación en el ayuntamiento.

Y, Licerán ha concluido que, "desde el equipo de gobierno, seguimos trabajando en cubrir todas las vacantes que tiene el ayuntamiento, lo que además ayudará a la consolidación del empleo público y acabar con los índices de temporalidad".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.