quiron salud
  • |
Región Digital

Jefe Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Cáceres, medalla al mérito de la GNR lusa

Fruto de la "estrecha colaboración" con la que la Guardia Civil de Tráfico en la provincia cacereña y la Guardia Nacional Republicana de Portugal.

09 junio 2021

Las autoridades portuguesas han condecorado al capitán, jefe del Subsector de Tráfico de Cáceres, David Manuel Vélez Calvo, con la medalla D. Nuno Álvarez Pereira al mérito de la Guardia Nacional Republicana (GNR).

En concreto, este hecho es fruto de la "estrecha colaboración" con la que la Guardia Civil de Tráfico en la provincia cacereña y la Guardia Nacional Republicana (GNR) de Portugal trabajan diariamente y "de manera especial" en el ámbito de la seguridad vial.

La ceremonia de entrega e imposición de la condecoración tuvo lugar este pasado 7 de junio en dependencias oficiales del Comando Territorial de la Guardia Nacional Republicana (GNR), en la localidad portuguesa de Castelo Branco.

El comandante jefe del comando territorial fue quien llevó a cabo la imposición de la condecoración al jefe del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Cáceres, David Manuel Vélez Calvo, en un acto que contó con un reducido número de asistentes entre los que se encontraba el teniente coronel, jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres, José Andrés Campón Domínguez, según ha informado el Ministerio de Interior en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.