quiron salud
  • |
Región Digital

El cribado masivo en Cáceres arroja 3 positivos de 95 pruebas realizadas la semana pasada

Las pruebas continúan realizándose esta semana en el PAC en horario de tarde, de 15,30 a 20,00 horas, para detectar contagios y atajar su transmisión.

08 junio 2021

Ep.

El cribado masivo que se sigue realizando en el Punto de Atención Continuada (PAC) del hospital Virgen de la Montaña de Cáceres arrojó la semana pasada un resultado de 3 positivos por coronavirus entre las 95 pruebas realizadas.

Por otra parte, los análisis efectuados en el centro de salud del barrio de Aldea Moret, una de las zonas con más incidencia de la ciudad, no han detectado positivos entre las 8 personas que se sometieron a las pruebas diagnósticas, según ha informado a Europa Press el Servicio Extremeño de Salud (SES).

Cabe recordar que las pruebas continúan realizándose esta semana en el PAC en horario de tarde, de 15,30 a 20,00 horas, para detectar contagios y atajar su transmisión, por lo que es importante asistir sin tener síntomas de la infección.

Por tanto, las autoridades sanitarias animan a la población a asistir a estos cribados para detectar asintomáticos, ya que la afluencia está decayendo respecto a hace unas semanas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.