quiron salud
  • |
Región Digital

Policía Local de Cáceres interpone cuatro denuncias por ruidos, tres en La Madrila

Tres de ellas en la plaza de Albatros, en la zona de La Madrila donde se sitúan varios locales de ocio nocturno de la ciudad.

07 junio 2021 | Publicado : 12:06 (07/06/2021) | Actualizado: 15:03 (07/06/2021)

Ep

Se trata del primer fin de semana en el que se ha flexibilizado el horario de apertura tras el decaimiento del estado de alarma y las medidas adoptadas en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud de España, que permite la apertura de estos locales hasta las dos de la madrugada con la posibilidad de que se pueda ampliar de manera paulatina hasta las tres de la madrugada, si las cifras de contagios siguen bajando.

Estas tres denuncias están consideradas como "graves" por perturbar la convivencia ciudadana. Además, se ha propuesto una sanción "leve" por ruidos en un domicilio situado en la calle Palencia, según la información facilitada a Europa Press por el ayuntamiento cacereño.

Cabe destacar que los agentes no han registrado ninguna denuncia por incumplir las normas Covid como el uso de la mascarilla, los aforos en establecimientos hosteleros o la distancia de seguridad, entre otras.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.