quiron salud
  • |
Región Digital

Ayuntamiento Cáceres contratará a 22 personas a través del plan Re-Activa

Plan que institución provincial puso en marcha para la reactivación económica y social de la provincia tras la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

04 junio 2021

Ep

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Cáceres ha aprobado este viernes las bases para la contratación de 22 puestos de trabajo, dentro del Plan Re-Activa de la Diputación de Cáceres.

Concretamente se trata de 1 puesto de trabajador social; 1 educador social; 8 auxiliares administrativos; 5 operarios de servicios múltiples, y 7 de limpiadores.

Las contrataciones se realizarán a jornada completa, por un periodo de 6 de meses continuados, a contar desde la fecha de inicio de la contratación correspondiente al puesto de trabajo subvencionado.

"Desde este equipo de Gobierno seguimos apostando por el empleo público, y tanto el empleo público como el privado que se genera con las inversiones públicas debe ser una prioridad en este tiempo", ha indicado el alcalde de la ciudad, Luis Salaya, que ha dado a conocer los acuerdos de la Junta de Gobierno local.

El regidor municipal ha valorado de forma "positiva" los datos del paro en la ciudad, que "por primera vez en mucho tiempo" bajan de los 9.000 parados.

"Parece que empiezan a mostrarnos el camino de una recuperación económica después de la crisis de coronavirus", ha concluido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.