asamblea 8M
  • |
Región Digital

Subdelegación Defensa en Cáceres celebra su 25 aniversario con entrega de condecoraciones

También se han entregado otros reconocimientos a la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste, que ha recogido su presidente Juan Carlos Moreno.

01 junio 2021

La Subdelegación de Defensa en Cáceres ha celebrado este martes el acto institucional de su 25 aniversario en el que se han impuesto varias condecoraciones a militares e instituciones que contribuyen a difundir la cultura de Defensa.

En concreto, el acto ha tenido lugar en las instalaciones del antiguo cuartel Infanta Isabel y en él se ha impuesto la Cruz de la Real Orden de San Hermenegildo al brigada Raúl Muriel López, así como la Cruz de Oro a la Constancia en el Servicio al cabo 1º Vicente Casares Cabrera.

También se han entregado otros reconocimientos a la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste, que ha recogido su presidente Juan Carlos Moreno Piñero; y al Ayuntamiento de Alcántara, en la persona de su alcaldesa Mónica Grado Caro.

La Facultad de Enfermería y Terapia Ocupacional de la Universidad de Extremadura (UEx); el IES Caurium de Coria y el personal civil laboral de la Subdelegación de Defensa también han sido reconocidos.

Asimismo, se ha entregado el premio a la ganadora de la fase provincial de la octava edición del concurso literario escolar 'Carta a un militar español', que recayó en Marta Vivas Redondo, del colegio Santa Cecilia de Cáceres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.