asamblea 8M
  • |
Región Digital

Policía Local Cáceres interpone el finde 15 sanciones, 7 por incumplir medidas Covid

6 han sido por falta de uso o uso inadecuado de la mascarilla y 1 por superar el número de personas permitido en una mesa en una terraza, estaban 14

17 mayo 2021

Ep

Con respecto a las sanciones a la Ordenanza de Convivencia por ruidos y música, ha habido 3 leves, en las calles García Plata de Osma, Camino Llano y Médico Sorapán; y 2 sanciones graves, que se han producido en las calles Postigo y Juan XXIII.

Se ha interpuesto también una denuncia por falta de respeto, desobediencia y falta de colaboración con las fuerzas y cuerpos de seguridad en la calle Profesor Hernández Pacheco, y una persona ha sido mulada por conducir un vehículo y dar positivo en alcoholemia. También, durante el fin de semana, se ha producido un decomiso de droga en un establecimiento hostelero.

El concejal de Seguridad, Andrés Licerán, ha señalado que aunque el cumplimento de las medidas Covid por parte de los cacereños y cacereñas "sigue siendo muy alto", hay que seguir cumpliendo las normas para controlar los contagios por coronavirus, y mantener a la baja la incidencia acumulada que, según los últimos datos, se sitúa en 89 casos a los catorce días y en 41 a los siete.

Y, ha concluido que "la situación va mejorando cada vez más y la campaña de vacunación se está desarrollando de manera muy favorable, pero no debemos relajarnos, es responsabilidad de toda la ciudadanía".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.