asamblea 8M
  • |
Región Digital

En FITUR, Coria presentará su oferta de turismo de "calidad"

El tema del turismo es "muy importante" para la ciudad, y ha destacado un proyecto de márketing "muy ambicioso"

14 mayo 2021

La localidad cacereña de Coria presentará en Fitur su apuesta por un turismo de "calidad", así como su Festival Internacional de Teatro "Coria Siéntela".

El alcalde de la localidad, José Manuel García Ballestero, ha hecho hincapié en que el tema del turismo es "muy importante" para la ciudad, y ha destacado un proyecto de márketing "muy ambicioso" donde se ha contado con el sector y que ya ha fue presentado recientemente para dinamizar el sector turístico de la localidad y que, la próxima semana será presentado en Fitur.

En la cita de Fitur, también será presentada toda la programación del Festival Internacional de Teatro "Coria Siéntela", donde el consistorio ha hecho con medios propios y sin ningún tipo de inversión por parte de las instituciones regional y provincial "una apuesta muy importante por el teatro y la cultura". La presentación en Fitur será el próximo miércoles, día 19, a las 10,30 horas en el stand de Extremadura.

El alcalde ha destacado además que se trata de uno de los festivales "más importantes" del país y que, según los profesionales está entre los cinco mejores a nivel nacional.

Y, ha subrayado que "daremos a conocer nuestro festival de teatro y toda la amplia programación que se desarrollará del 14 al 20 de julio".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.