• |
Región Digital

Santa Cruz de Paniagua constituye una nueva agrupación local del PSOE

La recién creada agrupación de Santa Cruz de Paniagua se une a Rebollar y Mesas de Ibor, conformadas el pasado mes de abril

05 mayo 2021

La localidad cacereña de Santa Cruz de Paniagua ha constituido una nueva agrupación local del PSOE formada por diez personas y con Francisco García Blázquez, actual portavoz municipal, como secretario general y Eugenia Montero como secretaria de organización.

El secretario general del PSOE Provincial de Cáceres, Miguel Ángel Morales, acompañó a los militantes socialistas en la conformación oficial de esta nueva agrupación, que también contó con el apoyo del presidente del Grupo Socialista en la Diputación Provincial, Carlos Carlos.

Durante su intervención, el secretario general del PSOE de Santa Cruz de Paniagua insistió en la necesidad de "seguir trabajando desde la oposición para ofrecer y presentar una alternativa de Gobierno y un proyecto ilusionante para la ciudadanía de Santa Cruz de Paniagua y El Bronco".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.