quiron salud
  • |
Región Digital

El alcalde de Cáceres se reúne con el secretario de Estado para la Unión Europea

La construcción del futuro Centro Nacional de Investigación y Almacenamiento de Energía promovido por el Gobierno fue uno de los temas tratados.

28 abril 2021

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha mantenido una reunión con el secretario de Estado para la Unión Europea, Juan González-Barba Pera, en la que han tratado, entre otros asuntos, las fórmulas para utilizar los Fondos de Recuperación Europeos que llegarán a la ciudad.

En el encuentro, que se produjo en la tarde de este pasado martes, se habló del futuro de la integración europea y del papel que juegan los Ayuntamientos en este asunto. "Un papel que consideramos debe ser importante porque la UE lo es también para los municipios", ha indicado el primer edil cacereño.

Así pues, la construcción del futuro Centro Nacional de Investigación y Almacenamiento de Energía promovido por el Gobierno de España fue otro de los temas que estuvo encima de la mesa, según informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

"Un centro que pondrá a Extremadura y a nuestra ciudad en la vanguardia de estas tecnologías, será muy importante para el desarrollo de Cáceres, para atraer industrias y por tanto generar puestos de trabajo", ha concluido Salaya.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.