• |
Región Digital

El SES realiza el jueves y viernes una vacunación masiva contra la Covid-19 en Coria

Prevista para los nacidos en los años 1942 a 1949 -se vacunarán con la Pfizer; y para los nacidos en los años 1950 y 1951 -se les inoculará la Janssen-.

27 abril 2021

El Servicio Extremeño de Salud (SES) realizará una vacunación masiva contra la Covid-19 este jueves y viernes, días 29 y 30, en la localidad cacereña de Coria para toda la zona de salud cauriense.

Así pues, los pueblos que pertenecen a la zona de Coria son, en concreto, Calzadilla, Casas de Don Gómez, Casillas de Coria, El Batán, Guijo de Coria, Morcillo y Valrío, Rincón del Obispo, Puebla de Argeme y Coria.

La vacunación se realizará para todas aquellas personas que no hayan sido llamadas con anterioridad el año que le ha correspondido.

En concreto, el jueves, 29 de abril, se vacunará, sin cita previa, a los nacidos en los años 1942 a 1949, con la vacuna de Pfizer, en horario de 11:30 a 14:00 horas.

Asimismo, el viernes, día 30, se vacunará a los nacidos en los años 1950 y 1951 con la vacuna de Janssen, de 17:30 a 19:00 horas, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Coria.

Por tanto, las personas nacidas en los años anteriormente citados tendrán que acudir al Hospital "Ciudad de Coria", por las antiguas urgencias, acompañados de su tarjeta sanitaria.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.