asamblea 8M
  • |
Región Digital

Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento Cáceres organiza ciclo de debates sobre igualdad

Para versar sobre igualdad, y visibilizar las situaciones y realidades a la que se enfrentan las mujeres ante la situación de la pandemia y consecuencias

26 abril 2021

La Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Cáceres ha organizado el ciclo de debates 'Todxs Por Igual' con sesiones que se desarrollarán a lo largo de los próximos meses, de manera presencial y online.

El primer encuentro se ha denominado 'Hablemos de conciliación y corresponsabilidad' y tendrá lugar este miércoles 28 de abril a las 17,30 horas en el salón de actos de la Biblioteca Pública Rodríguez Moñino/M. Brey.

Actuarán como ponentes Vanessa Lesme, representante de la Oficina de Igualdad en el Empleo de CCOO; Artemia Rey, directora de la Escuela Infantil Zarapicos y coordinadora del Proyecto 'Calendario Violeta'; y Teresa Nuevo España, Antropóloga y coach de género.

Será necesario inscripción previa por aforo limitado, cumpliendo las medidas de seguridad Covid, y será retransmitido por el canal de YouTube de la biblioteca.

La concejala de la Mujer, María José Pulido, ha explicado que el objetivo de este ciclo es "reivindicar los derechos, a los que no podemos renunciar, y las discriminaciones, aún más evidentes si cabe, que nos quedan por eliminar".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.