quiron salud
  • |
Región Digital

PP pide al Ayuntamiento Cáceres que realice ya obras de mejora en Rincón de Ballesteros

Reclama también que incremente la partida destinada a esta pedanía en los presupuestos participativos porque "solo recibe migajas".

21 abril 2021

Ep

El PP ha pedido al equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Cáceres que realice de "manera urgente" obras de mejora en Rincón de Ballesteros.

El portavoz municipal del PP, Rafael Mateos, junto con los concejales Víctor Bazo y José Ángel Sánchez, han mantenido un encuentro con la Asociación de Vecinos y Amigos La Perenguana de Rincón de Ballesteros para conocer las necesidades y demandas que tienen los vecinos de esta pedanía cacereña que está en "estado de abandono".

Por todo ello, los 'populares' pedirán en las comisiones informativas municipales que se lleven a cabo diversas actuaciones como el arreglo y el desbroce de las instalaciones de la piscina municipal, la puesta en marcha de una campaña de desbroce en toda la pedanía; que se arreglen y limpien los acerados que están levantados y llenos de hierbas.

Además, que se arreglen y mejoren las pistas deportivas ya que cuentan con numerosas rajas; que se instale una fuente de agua cerca de las inmediaciones de las pistas y que se repare y pinte las instalaciones del sede social, "ya que se encuentra en mal estado".

Mateos ha criticado que el PSOE "cuando estaba en la oposición hacía una cosa y cuando gobierna hace la contraria" pues, a mediados de 2018, cuando Luis Salaya era portavoz de los socialistas en el Ayuntamiento de Cáceres reclamó obras de mejora para esta pedanía, e incluso propuso la puesta en marcha de un proyecto que potenciara esta zona en materia de turismo y la ejecución de proyectos formativos y de escuela taller y "ahora que gobierna, nada ha hecho al respecto después de dos años de legislatura".

Y, Mateos ha concluido que "pedimos al equipo de Gobierno que se ponga a trabajar en su proyecto de ciudad, que se preocupe por los barrios y por las pedanías de Cáceres, porque nunca en la historia de nuestra ciudad habían estado tan abandonados ni se había batido récord de incumplimientos, como está ocurriendo en esta legislatura con Salaya al frente de la Alcaldía".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.