quiron salud
  • |
Región Digital

Este miércoles, Salaya reanuda la agenda municipal tras su operación de anginas

Se ha anunciado la presencia de Salaya en la rueda de prensa de presentación del Festival de Teatro Clásico, que tendrá lugar en el Gran Teatro.

20 abril 2021

Ep

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, se incorpora a la actividad municipal este miércoles, día 21, después de que una operación de anginas le haya tenido separado de la agenda pública más de quince días. 

Después, el aclalde visitará las obras de la sede de la Asociación de Vecinos (AAVV) Puente de San Francisco, acompañado por el concejal de Barrios, David Holguín, y el concejal de Fomento, Andrés Licerán.

Precisamente Licerán ha ejercido de alcalde en funciones unos días después de que la primera teniente de alcalde, María José Pulido, que estaba sustituyendo a Salaya, se lesionara en un tobillo y también causara baja.

Cabe recordar que el alcalde cacereño fue operado de anginas el pasado 5 de abril en el Hospital Universitario de Cáceres después de padecer varios episodios infecciosos de garganta, el último de los cuales a finales de febrero le llevó a estar hospitalizado varios días.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.