asamblea 8M
  • |
Región Digital

Policía Local Cáceres denuncia a dos establecimientos por colocar terrazas sin licencia

A ello hay que sumar el incumplimiento de la normativa de accesibilidad y uno de ellos también por desobediencia a los agentes.

19 abril 2021 | Publicado : 12:04 (19/04/2021) | Actualizado: 12:49 (19/04/2021)

La Policía Local de Cáceres ha sancionado este fin de semana a dos establecimientos públicos por instalar una terraza sin tener licencia municipal para ello, además de incumplir la normativa de accesibilidad y uno de ellos también por desobediencia a los agentes.

Así puea, aparte de estas multas, también se han interpuesto durante este fin de semana un total de 11 sanciones por incumplir las medidas Covid, de ellas 4 han sido por falta de uso o uso inadecuado de la mascarilla, 4 por incumplir el toque de queda y 3 denuncias por ruidos en viviendas, y ha tenido lugar un decomiso de drogas, según informa el Ayuntamiento cacereño en una nota de prensa.

En este sentido, el alcalde en funciones, Andrés Licerán, ha explicado que el cumplimiento de las medidas Covid en la ciudad "es muy alto" pero ha lamentado que "todavía" sigue habiendo ciudadanos que no cumplen las normas decretadas por las autoridades sanitarias para frenar la pandemia.

"Es muy importante seguir en la línea del cumplimiento para evitar los contagios y que no empeore la situación en la ciudad. Debemos continuar con ese esfuerzo como hasta ahora, porque es responsabilidad de toda la ciudadanía", ha concluido el edil socialista.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.