quiron salud
  • |
Región Digital

Conyser registra única oferta para explotación de las piscinas municipales de Cáceres

Incluidas la de las pedanías de Valdesalor y Rincón de Ballesteros, que tiene un presupuesto base de licitación de 1,46 millone y duración de 4 años

15 abril 2021

La empresa Conyser ha registrado la única oferta que se ha presentado para la explotación de las piscinas municipales de Cáceres, incluidas la de las pedanías de Valdesalor y Rincón de Ballesteros, que tiene un presupuesto base de licitación de 1,46 millones de euros anuales y una duración del contrato de 4 años.

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento cacereño ha abierto este jueves los sobre A y B del procedimiento abierto convocado para la contratación de este servicio y la documentación ha pasado a valoración técnica para su posterior propuesta de adjudicación.

La concejala de Contratación, María Ángeles Costa, ha valorado que, por primera vez, se incluye en la licitación la piscina de Rincón de Ballesteros, que lleva cerrada varias temporadas y cuya gestión se asociaba a la explotación del albergue municipal cacereño.

Concretamente, las piscinas que entran en el paquete de gestión son las del Parque del Príncipe; San Jorge (Pinilla); la del complejo deportivo 'Agustín Ramos Guija' en Cáceres el Viejo; Aldea Moret, Valdesalor y Rincón de Ballesteros.

En el contrato de gestión, explotación y mantenimiento están incluidas todas las edificaciones, vasos de piscinas, depuradoras, zonas verdes, y demás instalaciones que se encuentran dentro del cerramiento que conforman las instalaciones de las piscinas municipales.

La Mesa de Contratación ha adjudicado también en su renión de esta mañana el servicio de mantenimiento y conservación de los aparatos elevadores de los centros escolares y dependencias municipales de Cáceres. La empresa adjudicataria ha sido Otis por un importe de 13.202 euros (sin IVA).

Y, se trata de un contrato por 4 años y se incluyen 21 ascensores de dependencias municipales y 8 de centros escolares de infantil y primaria.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.