quiron salud
  • |
Región Digital

Consejo Participación Cáceres se reúne el lunes para decidir presupuestos participativos

Se analizarán las 150 propuestas presentadas por las asociaciones vecinales y colectivos para invertir el millón de euros

29 marzo 2021

El Consejo de Participación Ciudadana de Cáceres se reunirá el próximo lunes, día 5 de abril, para determinar las inversiones concretas que se llevarán a cabo a través de los presupuestos participativos de 2021.

En esa reunión, convocada para las 17,00 horas en el edificio Valhondo de la capital cacereña, se analizarán las 150 propuestas presentadas por las asociaciones vecinales y colectivos para invertir el millón de euros que se destina a este fin en el Presupuesto municipal cacereño.

Los técnicos municipales han analizado estas propuestas para estudiar su presupuesto concreto y viabilidad de manera que en esa reunión se determinará las que se pueden llevar a efecto y con qué inversión.

Así, lo ha explicado el concejal de Participación, David Holguín, durante la presentación de los presupuestos de su área para este año, añadiendo que "una vez que, en esa mesa, se estudien todos los informes detenidamente se tomará la decisión de qué propuestas son las más convenientes en este ejercicio presupuestario".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.