quiron salud
  • |
Región Digital

Sorteo de Aftea Cáceres para recaudar fondos destinados a compra de material para terapias

La compra de papeletas se puede realizar en cualquiera de los centros de Aftea en la ciudad, o bien en la calle Évora 4, o en la calle Cayetano Polo Polito

02 marzo 2021

La Asociación Familias de Personas con Trastorno del Espectro Autista (Aftea) de Cáceres ha organizado un sorteo a favor de la organización con el objetivo de recaudar fondos destinados a la compra de material para realizar terapias con los usuarios.

Concretamente, el sorteo tendrá lugar el próximo 2 de abril, las papeletas tienen un coste de 2,5 euros y en cada una se juegan 5 números. Así pues, si alguno de esos números coincide con las cuatro últimas cifras del sorteo del cupón de la ONCE del día 2 de abril será premiado.

La compra de papeletas se puede realizar en cualquiera de los centros de Aftea en la capital cacereña, o bien en la calle Évora 4, o en la calle Cayetano Polo Polito, 13.

Los premios que recibirán los agraciados "han sido aportados por importantes empresas extremeñas que generosamente los han donado para la causa", según informa el director de Aftea, José Pérez.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.