quiron salud
  • |
Región Digital

Este viernes toma posesión el presidente de Audiencia Provincial Cáceres, Joaquín González

Presidirá el acto la presidenta del TSJEx, María Félix Tena Aragón.

25 febrero 2021

El nuevo presidente de la Audiencia Provincial de Cáceres, Joaquín González Casso, tomará posesión de su cargo este viernes, 26 de febrero, en un acto que tendrá lugar en la sede del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx) en la Plaza de la Audiencia de Cáceres, a las 13:30 horas.

En concreto, la presidenta del TSJEx, María Félix Tena Aragón, presidirá el acto de toma de posesión del nuevo presidente de la Audiencia de Cáceres, que fue elegido presidente por los vocales del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), tras el cese de su antecesora por ocupar la actual presidencia del Tribunal extremeño.

Además, González Casso estará acompañado por la Sala de Gobierno, el Fiscal Superior de la Comunidad Autónoma y los vocales territoriales del Consejo General del Poder Judicial.

Cabe destacar que debido a la actual normativa y protocolo sanitario por la Covid-19, el acto se celebrará con un número restringido de asistentes cumpliendo con las medidas de distanciamiento y prevención, según informa el TSJEx.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.