quiron salud
  • |
Región Digital

Fallece una directora médico en Plasencia tras contagiarse de Covid-19

Isabel Bueno ha fallecido tras haberse contagiado mientras sustituía a una compañera del equipo de vacunaciones contra el coronavirus.

24 febrero 2021 | Publicado : 16:02 (24/02/2021) | Actualizado: 16:40 (24/02/2021)

Ep.

La directora médico de Atención Primaria del área sanitaria de Plasencia Isabel Bueno ha fallecido este miércoles, día 23, afectada por la Covid-19.

Ha fallecido tras haberse contagiado de la Covid mientras sustituía a una compañera del equipo de vacunaciones contra el coronavirus, según ha dado a conocer el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

En una entrada en su cuenta en Twitter, recogida por Europa Press, Fernández Vara destaca que la "integridad" y "ejemplo" de la fallecida "nos acompañará siempre".

"Ha fallecido M. Isabel Bueno, Directora Médico de AP del área sanitaria de Plasencia. Se contagió de la COVID mientras sustituía a una compañera del equipo de vacunaciones. Descansa en paz querida Maribel . Tu integridad y tu ejemplo nos acompañará siempre. Fue un honor", indica el tuit de Vara.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.