quiron salud
  • |
Región Digital

La plataforma Salvemos la Montaña de Cáceres organiza una cadena humana contra mina litio

Desde el edificio del Ayuntamiento, en la Plaza Mayor, hasta el santuario de la Virgen de la Montaña, como acto contra proyecto en Sierra de la Mosca

23 febrero 2021 | Publicado : 13:47 (23/02/2021) | Actualizado: 16:20 (23/02/2021)

Ep

La cita es este sábado, día 27, a las 18,00 horas, y los interesados en participar en esta iniciativa deben acudir a pie uno de los cuatro puntos de encuentro que se han determinado para ir formando la cadena, y que son la Plaza Mayor de Cáceres, Fuente Concejo, la Ermita del Calvario y el Santuario de la Montaña.

Según la plataforma, se recomienda asistir con la camiseta de 'No a la mina', una pancarta y una vela o linterna. Para mantener las medidas de seguridad con motivo de la pandemia, los asistentes se colocarán en la cadena con una separación entre persona de 2 a 4 metros, y deben usar una mascarilla FFP2.

Además, afirma que "entre todos vamos a unir nuestro patrimonio histórico-cultural con nuestro maravilloso patrimonio natural, la Montaña y la Sierra de la Mosca estarán más cerca de ti", pidiendo la colaboración activa de los cacereños en esta iniciativa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.