asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cs Navalmoral de la Mata renueva su Junta Directiva con David Redondo como coordinador

El principal reto que se plantea es trabajar en "lo más urgente", que es la "difícil situación tanto sanitaria como económica" a causa de la pandemia.

18 febrero 2021

La Junta Directiva de la agrupación de Ciudadanos en Navalmoral de la Mata (Cáceres) ha sido oficialmente constituida tras elegir a sus responsables, con David Redondo como coordinador de la misma.

Redondo ha destacado que el principal reto que se plantea es trabajar en "lo más urgente", que es la "difícil situación tanto sanitaria como económica" que se está viviendo a causa de la pandemia y que "ha provocado que haya cientos de pymes y autónomos en estado de quiebra".

Además, el nuevo coordinador de la formación naranja también considera "vital" luchar por el mantenimiento de los sectores de empleo de la comarca, la "transparencia de gestión" de las administraciones y la "igualdad de oportunidades" para los jóvenes y familias de Navalmoral y su entorno.

En este sentido, Redondo ha indicado que Ciudadanos Navalmoral tiene una "posición ventajosa" que debe seguir haciendo valer para "consolidar los cambios necesarios para la ciudad" con el objetivo de "construir una ciudad dinámica y activa, con poder de atracción para los proyectos que generen riqueza y trabajo".

Así pues, tras un proceso de presentación de candidaturas entre los afiliados y una vez finalizado el plazo, la nueva junta directiva de la agrupación de Ciudadanos se completa con Raúl Ripoll como secretario; Patricia Meana como responsable de Administración y Logística; Juan Máximo Villar como enlace institucional y Zacarías Nieto como responsable de Comunicación y Redes Sociales, según ha informado la formación naranja en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.