asamblea 8M
  • |
Región Digital

Consejo rector del Geoparque Villuercas-Ibores-Jara aprueba el plan de acción para el 2021

Entre las acciones más demandadas por parte de las empresas del territorio han destacado el mantenimiento de la red de senderos y caminos.

18 febrero 2021 | Publicado : 15:02 (18/02/2021) | Actualizado: 16:01 (18/02/2021)

El consejo rector del Geoparque Villuercas-Ibores-Jara, celebrado este jueves de forma telemática, ha aprobado el plan de acciones que se desarrollará en este 2021, así como la incorporación de nuevo personal.

Así pues, entre las acciones más demandadas por parte de las empresas del territorio han destacado el mantenimiento de la red de senderos y caminos, la creación de nuevos itinerarios y la oportunidad de que el territorio participe de los fondos de recuperación de la Unión Europea.

La reunión ordinaria de este órgano, la primera presidida por el nuevo presidente de la Diputación de Cáceres, Carlos Carlos Rodríguez, ha comenzado con "un recuerdo muy especial" a quien fuera presidenta del Geoparque Mundial Unesco Villuercas Ibores Jara y presidenta de la Diputación de Cáceres, Charo Cordero, fallecida el pasado mes de diciembre.

Cabe destacar que en el consejo rector ha participado también el diputado de Reto Demográfico, Desarrollo Sostenible, Turismo y Juventud, Álvaro Sánchez Cotrina, según informa la Institución provincial cacereña.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.