asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ayuntamiento Arroyo de la Luz concede ayudas directas a empresas locales

Se trata de subvenciones en régimen de concesión directa, y el plazo de presentación de solicitudes concluye el próximo día 23 de febrero.

16 febrero 2021 | Publicado : 18:31 (16/02/2021) | Actualizado: 22:28 (17/02/2021)

El consistorio mantiene abierto el plazo para la presentación de solicitudes para la concesión de subvenciones para las pymes locales de hostelería y restauración, comercio, establecimientos de juegos y apuestas y otras actividades de ocio, afectados por las consecuencias de la pandemia de la Covid-19.

En cuanto a la cuantía destinada a atender estas subvenciones asciende a un importe total de 15.000 euros del vigente presupuesto municipal, con cargo a la aplicación presupuestaria 433/479, informa en nota de prensa el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz.

Quienes reúnan los requisitos tendrán derecho a una ayuda lineal consistente en la cantidad de 300 euros, y las ayudas serán compatibles con cualesquiera otras subvenciones que puedan otorgar otras instituciones públicas o privadas con el mismo objeto y finalidad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.