• |
Región Digital

Máximo Villar será el nuevo portavoz de Cs en Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata

Concurrió como número tres por Ciudadanos en las listas al Ayuntamiento moralo en 2019, afronta este "compromiso con la ciudad y sus vecinos"

26 enero 2021

Máximo Villar Molano será el nuevo portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata, después de que su antecesor, Ángel Muñoz, dejara el cargo la semana pasada por motivos personales.

Así, Villar confía en que la aportación de la formación naranja contribuirá, como hasta ahora, "a mejorar el estado de bienestar de los ciudadanos de Navalmoral".

En este sentido, el nuevo portavoz de la formación naranja en la localidad ha destacado que asume el cargo "con muchas ganas e ilusión", las mismas con las que concurrió a las elecciones por considerar que "el partido es un gran proyecto, ilusionante y realista".

Finalmente, Villar ha afirmado que su grupo municipal "mantendrá, como hasta ahora, el firme compromiso de sumar en beneficio de la ciudad, que mucha falta hace".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.