asamblea 8M
  • |
Región Digital

El presidente de Diputación de Cáceres recibe al comisario provincial de Policía Nacional

Durante el encuentro se han puesto de manifiesto "las buenas relaciones y la voluntad de colaboración entre ambas instituciones".

26 enero 2021 | Publicado : 16:01 (26/01/2021) | Actualizado: 16:53 (26/01/2021)

El presidente de la Diputación Provincial de Cáceres, Carlos Carlos Rodríguez, ha recibido este martes en su despacho al jefe provincial de la Policía Nacional, Juan Antonio Gallardo Jiménez, que fue nombrado comisario provincial en marzo del año pasado, en plena primera ola de la pandemia, por lo que no se ha podido celebrar todavía un acto institucional de toma de posesión de su cargo.

En concreto, se trata de una reunión protocolaria y de presentación tras la toma de posesión del presidente de la diputación cacereña el pasado 12 de enero.

Así pues, en el encuentro se han puesto de manifiesto "las buenas relaciones y la voluntad de colaboración entre ambas instituciones", según ha informado la institución provincial cacereña en una nota de prensa.

Juan Antonio Gallardo, de 63 años edad y natural de Villafranca de los Barros, fue durante 13 años el responsable de la Comisaría de Policía Nacional de Almendralejo. En 2018 pasó a ser jefe de la Brigada Provincial de Información de la Jefatura Superior de Policía de Extremadura, después de lograr su plaza en un concurso.

Desde el 10 de marzo de 2020 es el nuevo comisario provincial de Cáceres en sustitución de José Berrocal González, que fue nombrado jefe de la Comisaria Provincial de Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.