15 enero 2021
Ep.
La Policía Local de Plasencia vigilará las entradas y salidas a esta localidad cacereña para garantizar que se cumple el aislamiento perimetral decretado por la Junta de Extremadura en todos los municipios de la región para frenar los contagios de coronavirus.
El concejal de Interior del Ayuntamiento de Plasencia, David Dóniga, ha explicado este viernes en rueda de prensa cuál será la coordinación entre la Policía Local y la Policía Nacional para el cumplimiento de estas medidas de cierre perimetral decretado por la Junta de Extremadura y publicadas en el DOE el pasado 13 de enero.
De esta manera, según Dóniga, se van a realizar controles diarios en los accesos de la ciudad en la carretera N-110, en la Rotonda de Adolfo Suárez, que une Plasencia con pueblos del Valle del Jerte y la carretera EX-203, que une Plasencia con pueblos de la Vera.
También se vigilará el acceso de la ciudad a la A-66 a la altura de la finca municipal Capote, en la N-630 que une Plasencia con Salamanca, en la CC-36 que une a la ciudad con Malpartida de Plasencia.
Además, el concejal ha destacado que se van a intensificar la vigilancia de los aforos de los centros comerciales, el uso de mascarilla y medidas higiénico-sanitarias de la población en general.
Dóniga ha insistido en que "se trata de asegurar que se cumplen todas las medidas establecidas para el control de la pandemia, mediante una colaboración más estrecha entre los dos cuerpos policiales, poniendo a disposición de la prevención todos nuestros recursos".
25 febrero 2021
La gestión de la Covid, los fondos europeos de recuperación...
25 febrero 2021
Los Reyes de España inauguran este jueves en Cáceres el Museo...
25 febrero 2021
Previsión meteorológica en Extremadura para este jueves, 25...
24 febrero 2021
Primera acción de la campaña de voluntariado de Fundación...
24 febrero 2021
La Junta impulsa la calidad turística del destino Extremadura...
Concretamente, recibe un 6, según el Barómetro de La Sexta, a raíz de una encuesta realizada...
900 alumn@s extremeños se suman al primer concurso virutal de Taller Solidaridad https://t.co/Pv7bSnrFcs
CREEX pide se amplíen grupos por mesa y aumente aforos en hostelería y comercio https://t.co/Vkr1jomK7n
Descenso en la incidencia de la Covid es fruto del trabajo colectivo de los extremeños https://t.co/F2UcslYsar