asamblea 8M
  • |
Región Digital

Sale a concurso redacción del proyecto de reordenación de Ronda de la Pizarra de Cáceres

Es la primera fase de un proyecto que abarcará la totalidad de la Ronda de la Pizarra, desde la avenida de Dulcinea hasta la avenida de la Hispanidad.

12 enero 2021

El Ayuntamiento de Cáceres ha sacado a concurso los servicios de redacción de proyecto, asistencia técnica a la dirección de obras, coordinación de seguridad y salud y vigilancia arqueológica de diversas obras en la ciudad, entre ellas la reordenación de la Ronda de la Pizarra.

En concreto, se trata de la primera fase de un proyecto que abarcará la totalidad de la Ronda de la Pizarra, desde la avenida de Dulcinea hasta la avenida de la Hispanidad, que se ha dividido en dos fases, según ha recordado el concejal de Fomento, Andrés Licerán.

Precisamente, éste último ha recalcado que se trata de una reivindicación vecinal y una obra "muy necesaria" en esta vía que es muy transitada y requiere de una actuación integral.

Asimismo, se ha sacado a concurso la contratación del servicio de un técnico coordinador en materia de seguridad y salud en la ejecución de las obras de reforma de la Plaza de España en Rincón de Ballesteros; de un técnico coordinador en materia de seguridad y salud en las obras de mejora de la accesibilidad en Valdesalor; y el servicio de asistencia técnica en materia de seguridad y salud y vigilancia arqueológica relativas al proyecto de reordenación de la calle la Roche Sur Yon.

Cabe destacar que el presupuesto base de licitación (sin impuestos) es de 23.966 euros, y el plazo de presentación de ofertas finaliza el 2 de febrero, según informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.