quiron salud
  • |
Región Digital

Blanca Martín valora el trabajo de Charo Cordero en la Diputación de Cáceres

La presidenta de la Cámara regional confía en la labor que a partir de ahora realizará el nuevo equipo de Gobierno, liderado por Carlos Carlos.

12 enero 2021 | Publicado : 12:01 (12/01/2021) | Actualizado: 16:17 (12/01/2021)

La presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, ha valorado este martes el trabajo realizado por Charo Cordero al frente de la Diputación de Cáceres, al tiempo que ha confiado en la labor que realizará el nuevo equipo de gobierno, liderado por Carlos Carlos, tras el fallecimiento de Cordero.

En concreto, la responsable de la Cámara regional ha realizado estas declaraciones ante los medios de comunicación momentos antes de asistir al Pleno Extraordinario con motivo de la elección del presidente de la Diputación Provincial de Cáceres, Carlos Carlos.

Así pues, la jefa del Legislativo autonómico ha indicado que éste es un momento triste en la historia de la Diputación Provincial de Cáceres y ha subrayado que la pérdida de Charo Cordero "es irreparable" por "el gran trabajo" que desempeñó como presidenta de este organismo y como alcaldesa de Romangordo.

De este modo, Martín ha indicado que éste "es un momento difícil de relevo, también emocionalmente", dado que Charo "no era solo una compañera en el ámbito de la política, sino una amiga", según informa el Parlamento regional en una nota de prensa.

“Entiendo que la vida sigue y que ella se va a sentir orgullosa del trabajo que van a realizar el equipo de gobierno de la Diputación Provincial de Cáceres y Carlos Carlos”, ha añadido.

Finalmente, la presidenta de la Asamblea de Extremadura ha destacado el papel que en estos momentos complicados desempeñan las instituciones "pese a que, en ocasiones, se tomen medidas y se adopten decisiones complicadas de entender por parte de la ciudadanía", ha sentenciado.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.