asamblea 8M
  • |
Región Digital

SES decide la reapertura del Hospital Nuestra Señora de la Montaña en Cáceres

A partir del lunes, el centro sanitario contará con 20 camas operativas inicialmente, que se podrían ampliar hasta 49 camas.

08 enero 2021

De esta forma, lo ha señalado el vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles, tras la reunión del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura en la que se han adoptado nuevas medidas de lucha contra la pandemia.

Concretamente, debido al incremento en el número de personas ingresadas en el Área de Salud de Cáceres, a lo largo de la mañana del próximo lunes, día 11, se procederá al traslado de pacientes al Hospital Nuestra Señora de la Montaña, que contará con 20 camas operativas inicialmente, que se podrían ampliar hasta 49 camas.

Y, habrá entre 2 y 4 facultativos para atender la planta Covid de este hospital, además de 11 enfermeras y 16 técnicos de cuidados auxiliares de enfermería.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.