asamblea 8M
  • |
Región Digital

Policía Local de Coria aumentará vigilancia y reforzará controles la tarde de Nochevieja

Se realizarán dentro de los establecimientos, así como en las terrazas para que cada una de ellas cumpla el aforo permitido y las normas de seguridad.

30 diciembre 2020

La Policía Local de Coria aumentará la vigilancia en los establecimientos públicos de la localidad y reforzará los controles la tarde de este jueves, 31 de diciembre, así como el viernes, 1 de enero.

Así pues, los agentes prestarán "especial interés" en el horario de cierre de los establecimientos de hostelería, de 18:00 a 20:00 horas.

En concreto, los controles se realizarán dentro de los establecimientos y también en las terrazas para que cada una de ellas cumpla el aforo permitido y las normas de seguridad.

En este sentido, el alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha mantenido una reunión con el Jefe de la Policía Local, Javier Cuenca Iglesias, para tratar y coordinar el dispositivo especial de vigilancia de Navidad que se está desarrollando durante estos días en Coria.

De hecho, Cuenca ha explicado que, además se realizarán controles de alcoholemia en diferentes zonas de la ciudad y se incrementará el control en la vía pública para evitar el consumo de alcohol y botellones y, en especial en menores.

Igualmente, el alcalde ha manifestado que se reforzarán los efectivos de la policía local con siete policías por turno para garantizar la seguridad y el cumplimiento de las normas en aquellas zonas de más afluencia de público los próximos días.

Por todo ello, Ballestero ha apelado nuevamente a la responsabilidad y el "buen comportamiento" que ha tenido la ciudad durante todos estos meses.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.