Extremadura
En septiembre, Nostrum Group prevé empezar obras del mega centro...
Factoría de IA cuya primera fase podría estar operativa a finales de 2027, para lo cual continúan...
22 diciembre 2020
El Centro de Formación de Tropa (Cefot) nº1 de Cáceres ha despedido este martes al primer ciclo de alumnos de 2020, compuesto por 1.386 alumnos, tras haber completado su formación en diferentes tandas ya que, debido a la situación de pandemia.
El acto se ha celebrado en la explanada del centro militar con las medidas sanitarias obligadas por la situación de pandemia, algo que también ha influido en la vida diaria de los soldados porque no se ha permitido la salida discrecional de los alumnos por la ciudad mientras ha durado la formación.
El coronel Martel, director del Cefot, ha recordado a los futuros soldados la importancia de "estar a la altura" de lo que la sociedad espera de ellos con valores como "la honradez, el esfuerzo, la permanente disponibilidad y la organización".
El próximo día 11 de enero se incorporará al Cefot la mitad del 2º ciclo del 2020, compuesto por un total de 1.454 alumnos que, siguiendo idénticos protocolos y pautas de enseñanza que en el primer ciclo, estarán en el acuartelamiento cacereño de Santa Ana hasta el día 21 de mayo de 2021.
05 abril 2026
Fundación CB comienza este miércoles su programa de visitas...
05 abril 2026
Rescatados cuatro senderistas que se habían perdido en una zona...
05 abril 2026
Previsión meteorológica en Extremadura para este domingo, 5...
04 abril 2026
Un varón de 45 años, herido grave tras la colisión entre un...
04 abril 2026
Extremadura, la región de España donde menos se usa el transporte...
Extremadura
Factoría de IA cuya primera fase podría estar operativa a finales de 2027, para lo cual continúan...
