quiron salud
  • |
Región Digital

La parada del bus en el Hospital Universitario de Cáceres contará con una marquesina

Esto evitará que tanto los pacientes como el personal sanitario "sufran las inclemencias climatológicas a la hora de esperar el transporte urbano".

18 noviembre 2020

La empresa concesionaria del servicio de autobús de Cáceres, Subus-Vectalia, va a acometer a partir de este jueves la instalación de una marquesina en la parada del bus del Hospital Universitario de Cáceres, una vez que se ha recibido la autorización del Servicio Extremeño de Salud (SES) para realizar la obra.

En concreto, esta actuación, que cuenta con un presupuesto de 6.000 euros más IVA, ha sido demandada por los usuarios de la Línea 3 que da servicio al centro hospitalario y que debían esperar la llegada del autobús a la intemperie.

Así pues, el concejal de Fomento, Andrés Licerán, ha resaltado que esta instalación es "muy necesaria" y evitará que tanto los pacientes como el personal sanitario "sufran las inclemencias climatológicas a la hora de esperar el transporte urbano".

"Era una solicitud de muchos usuarios y también del personal sanitario y a partir de mañana será una realidad", ha destacado el edil, según informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.