quiron salud
  • |
Región Digital

La provincia de Cáceres incorpora a 150 guardias civiles desde el pasado mes de mayo

Todos estos agentes pertenecen a las escalas de cabos y guardias, suboficiales y oficiales.

19 octubre 2020

La Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres ha sido el lugar elegido para presentar a los 150 guardias civiles, seis de ellos mujeres, que desde el pasado mes de mayo se han ido incorporando, de manera progresiva, al catálogo de la provincia de Cáceres.

En concreto, estos guardias civiles pertenecen a las escalas de cabos y guardias, suboficiales y oficiales.

En su mayoría se han incorporado a los distintos puestos de la Guardia Civil existentes por la geografía cacereña, donde desempeñarán funciones, principalmente, de seguridad ciudadana.

En el acto ha estado presente el subdelegado del Gobierno, José Antonio García Muñoz quien, tras dar la enhorabuena a los agentes por sus nuevos destinos, les ha conminado a seguir en la misma senda de trabajo que ha convertido a Cáceres en "la provincia más segura de España".

García Muñoz, les ha agradecido el trabajo que a diario realizan en pro de todos los ciudadanos, especialmente en un momento como el actual derivado de la situación creada por el Covid-19.

Además de García Muñoz también han estado presentes el teniente coronel, jefe de la Comandancia, José Andrés Campón Domínguez; los comandantes jefes de Operaciones y de Personal y Apoyo, María Jesús Pascual Ruiz y Álvaro Rehecho Roche, respectivamente, además del cabo mayor de la Comandancia Eusebio Mena Bernalte, según informa el Ministerio de Interior.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.